El Coronavirus estropeó la Champions la temporada pasada, y amenaza con hacer lo mismo este año; ya que cuatro partidos, de los seis a disputarse, presentan dificultades para realizarse.
El primero es el del Dinamo de Moscú contra el Vasas de Budapest. En primera instancia, el club ruso aceptó no jugar de local, ya que debido a las restricciones por el coronavirus, Vasas no puede entrar a Rusia. Por lo que este partido no se jugará a mejor de dos, sino será duelo único, ahora exista la posibilidad de que las rusas tampoco puedan entrar a Hungría.
Otro que presenta problemas, es el duelo entre Hapoel (Israel) y Lodz (Polonia). Primero, se había decidido jugar solo en tierras polacas, los días 22 y 24 de setiembre, sin embargo, 7 jugadoras de Hapoel han dado positivo a Covid-19, razón por la que no podrán viajar; al parecer, no hay fecha para reprogramar este partido.
En tanto, Scandicci recibirá a Obrenavac en las dos fechas; no habrá localía para el club serbio. Finalmente, Stuttgart (Alemania) y Minchaka (Bielorrusia) solo jugarán un encuentro y será en terreno neutro, hasta el momento Lodz, en Polonia.
La Covid-19 sigue amenazando las intenciones en Europa de reactivar el torneo más importante de clubes en el mundo. ¿Logrará la Champions ganar su partido más duro?