EuroVolley: Veljkovic y sus dos amores

EuroVolley: Veljkovic y sus dos amores

Después de campeonar el Europeo en el 2019, la central Stefana Veljkovic puso un alto a su carrera para realizar otro de sus sueños, convertirse en madre.

Así fue como en febrero de este año dio a luz a  Luka, quien también es hijo jugador serbio Srecko Lisinac y su vida cambió para siempre.

Quizá cuando ya muchos pensaban que su retiro de la selección era definitivo,  #11 de Serbia aceptó el llamado de Zoran Terciz para unirse al equipo en el campeonato europeo.

“Solo hice 5 entrenamientos con el equipo, así que es un poco extraño estar de vuelta en la cancha, pero me siento bien físicamente. Es extraño volver después de un año y medio y reiniciar en EuroVolley, un torneo que no es fácil. Personalmente hablando, estoy segura de que partido a partido será mejor. Me he perdido mucho de todo esto y estoy muy feliz de estar aquí”, comentó la central.

Su regreso fue a lo grande, y el primer día en que Serbia saltó al Stark Arena de Belgrado, los casi 6 mil fans se pusieron de pie para recibirla con palmas y algarabía.

“Me alegré mucho cuando recibí la llamada de Zoran porque me detuve durante un año y medio y no esperaba estar aquí jugando EuroVolley. Hablé con Zoran, me pidió que estuviera aquí y entrenara para EuroVolley, y luego decidiríamos basándonos en cómo iba todo y cómo me sentía. Solo puedo agradecerle a él ya la Federación Serbia porque también organizaron todo para mi hijo, lo que me permitió concentrarme en la competición”.

Ahora, la central juega sus partidos más difíciles, el pequeño Luka solo tiene 8 meses y necesita de la compañía y cuidados de su madre,

“El momento más difícil que tuve después de decidir regresar, fue encontrar a una persona que estuviera con mi bebé, mientras yo esté entrenando, jugando, etc. Luka está aquí en Belgrado en el hotel, duerme conmigo, pero no fue muy fácil y y la separación ha sido dura para mí también”.

Pese a que ahora ordena su vida entre sus dos amores, Stefana sabe que es un desafío, pero hay sacrificios que siempre valen la pena realizar.

“El voleibol es mi vida y también mi amor. Combinar mis dos amores ahora, Luka y voleibol, no es tan fácil, él duerme conmigo y de vez en cuando se despierta a las 5 o 6 de la mañana pero ahora tengo el ritmo y es normal para mí”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Desarrollo y Hosting