Richard Gilyazutdinov: “Startseva está 90% lista para jugar”

Richard Gilyazutdinov: “Startseva está 90% lista para jugar”

El entrenador del Dinamo Kazán, Richard Gilyazutdinov, aseguró que la armadora Evgeniya Startseva, está lista para volver al campo.

Startseva estuvo en la alineación en el último partido de la Copa de Rusia, ella está al 90% recuperada. Nos estamos recuperando y preparándonos para el inicio de temporada. Su reemplazo es Liza Popova, quien ha tenido suerte de estar en buena forma, y el trabajo realizado durante el verano ha dado sus frutos. Ha crecido mucho como atleta, pero aún le tomará mucho tiempo dar el gran paso. Debemos trabajar duro y persistir “ , dijo Gilyazutdinov en una conferencia de prensa.

Recordemos que Startseva no pudo estar con Rusia en la Copa Gobernador, ni en la primera etapa de la Copa de Rusia por una lesión.

Además, Richard comentó cerca de la llegada de la mexicana Samanta Bricio, “ella está preparada para las dificultades en el campeonato ruso. Junto con Samantha Fabris son amigas, ya que han jugado juntas en el Connegliano.  Le hemos brindado al detalle los principales aspectos y objetivos del club, si Bricio estuvo de acuerdo, entonces está lista ” dijo el entrenador.

Dinamo Kazán debutará el 19 de setiembre ante el Esparta, partido en el que es amplio favorito para derrotar al recién, ascendido.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Desarrollo y Hosting