¡Inicia el campeonato de Rusia!

¡Inicia el campeonato de Rusia!

Este 18 de setiembre iniciará el  Campeonato Ruso de Voleibol 2020/21.

Novedades

Ya no serán 12, sino 14 equipos en la Liga. La temporada pasada el campeonato no se pudo terminar, por lo que se decretó que ascendieran los que habían quedado clasificados en la Major League A, y que nadie perdiera la categoría. Los nuevos inquilinos son: Lipetsk, Tulitsa de Tula y Nizhny Novgorod Sparta. La lista de equipos de la Superliga se mantendrá sin cambios en 2021-2023.

Formato de Competencia

Del 18 de septiembre al 6 de marzo se jugarán dos rondas, los equipos jugarán en total 26 partidos. Según los resultados de la etapa preliminar, los equipos que obtuvieron el primer y segundo lugar se clasifican directamente a un Final Six.

Deñ tercero al décimo jugarán en la ronda de clasificación, de los cuales solo cuatro equipos avanzarán a la Final Six. Esta etapa de definición se llevará acabo del 28 de marzo al 3 de abril. Los equipos se dividirán en dos grupos de tres equipos, de los cuales solo dos avanzarán a semifinales. La final y el partido por las medallas de bronce se celebrarán el 3 de abril.

Cabe recalcar que los equipos han tenido que cumplir un estricto protocolo para poder iniciar actividades en la Liga de Rusia, todo esto con el fin de evitar los casos de Covid-19.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Desarrollo y Hosting