Estamos a nada del inicio de la LNSV 2021-22. La Copa Circolo ya nos dio el primer vistazo de lo que promete ser una de las mejores temporadas en años, y por supuesto, una de las más competitivas.
Con miras a seguir estando entre los mejores, Circolo optó por asegurar la potencia por las esquinas, para ello confía en la efectividad que Caroline Perotto y Bruna Neri puedan aportar.
Fue con Bruna con quien logramos conversar al finalizar la Copa Circolo, la brasileña, quien viene de militar en la Liga de Portugal, nos detalló algunas de sus impresiones la copa, “fue una buena preparación. Necesitamos jugar para ganar más forma y sintonía, los primeros partidos estábamos conociéndonos, y de a pocos hemos ido mejorando. Ahora, vamos con más confianza a la Liga Nacional”, nos comentó la atacante.
Con respecto a su llegada, Neri nos comentó que tenía buenas referencias sobre el club Circolo, y también de la Liga Nacional, “me motivo a venir el probar una nueva experiencia, yo escuché muchas cosas buenas de la Liga, sobre todo de Circolo“, aseveró la jugadora.
En esta aventura Bruna no llega sola, y como apoyo constante cuenta con Caroline Perotto, quien se embarca con ella en esta aventura, al respecto Neri refirió, “es motivador tener a Caroline Perotto, la comunicación con ella es más fácil y ambas nos ayudamos, me gusta poder jugar con ella nuevamente“, ambas jugaron juntas en el Brasilia Voley en la temporada 2013-14.
Una vez más, Circolo apuesta por la técnica y fuerza del gigante sudamericano, puedes escuchar la entrevista completa a Bruna dando click en el vídeo.