Kelsi Hobbs: “En Perú la defensa es crucial es muy difícil conseguir anotar puntos”

Kelsi Hobbs: “En Perú la defensa es crucial es muy difícil conseguir anotar puntos”

Recién llegada a Perú, proveniente de la República Checa, Kelsi Hobbs, atacante estadounidense, ya se afianza en Latino Amisa de camino a la temporada 2021-22.

Pese a que llegó hace poco más de dos semanas, Kelsi ya tuvo la oportunidad de saltar al campo con las ‘latinas’ en la Copa Italia, organizada por el Circolo Sportivo Italiano. “Finalmente encontramos esa química como equipo que hemos necesitado”, nos comentó luego de vencer a Alianza Lima.

Con respecto a la adaptación con el Cuerpo Técnico, Kelsi nos comentó que los entrenamientos son duros, pero que eso les ha servido para mejorar rápidamente, “los entrenadores son duros con nosotras y eso nos hace mejorar, solo he estado aquí por una semana y hemos crecido. Si seguimos así, vamos a ser muy buenas”, nos dice Kelsi.

Con respecto a su posición en el equipo, Hobbs confesó que es naturalmente opuesta, pero que ha venido jugando como atacante de punta, aunque está disponible para lo que el equipo necesite. “Disfruto ser capaz de jugar en cualquier lado de la cancha, no me molesta. Me encanta probar diferentes formaciones y hacer lo que sea mejor para el equipo”, afirmó la atacante.

Finalmente, nos comentó que el voleibol en Perú la tiene impresionada por la capacidad de defender.  “Aquí la defensa es muy aguerrida”, nos dice, además agregó “la defensa es crucial es muy difícil conseguir anotar puntos, tienes que realizar grandes ataques”.

Podrás ver debutar a Kelsi Hobbs y a todo Latino Amisa el domingo 19 ante Jaamsa en por LNSV.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Desarrollo y Hosting