Brasil presente en Tokio 2020

Un partidazo fue el que nos regalaron Brasil y República Dominicana, el encuentro que valía el cupo olímpico se extendió hasta el tie-break, R. Dominicana logró remontar el 0-2 y amenazaba con forzar a Brasil a buscar su boleto a Japón en enero, pero de la mano de la hinchada de Uberlandia, Brasil cerró el encuentro (25-22, 25-19, 23-25, 18-25, 15-10) y se convierten en las primeras clasificadas a Tokio 2020.

 

‘Las meninas’ finalizan su preolimpico un día antes que los otros cinco países, terminan en primer lugar con 7 puntos después de vencer a Camerún en sets corridos y a R. Dominicana y Azerbaiyán en tie-break. Las caribeñas ahora tendrán que buscar su cupo olímpico en enero en los Preolimpicos continentales y debe esperar a mañana para saber si se enfrentará a Estados Unidos en la zona.

 

Sudamérica celebra, la victoria de Brasil abre una posibilidad para la clasificación de este lado del continente, Argentina, Chile, Colombia, Perú y Venezuela podrán luchar por el último cupo en enero.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Desarrollo y Hosting