Vivian Baella: “Espero que las Ligas se pongan fuertes y tengan claro por quien votar”

Vivian Baella remplazó las canchas de voleibol por el mundo, ahora, alejada del deporte que la lanzó al estrellato y la puso en los flashes, nos cuenta su perspectiva de la actualidad del voleibol nacional. 

Antes de retirarse, trabajó como encargada de la Oficina Nacional de Afiliaciones y Transferencias (ONAT), lo que le permitió acercase a una realidad dirigencial y de clubes que no muchos conocen. 

Pese a desarrollar una labor respetable por casi 3 años, un día en la FPV le dijeron que por un tema de presupuesto, ya no contarían con sus servicios.  

“Pilar Gonzales nunca me dio una explicación, por eso decido iniciar este proceso legal”, nos cuenta Vivian, quien hasta ahora recuerda con nostalgia lo que le tocó vivir en un lugar que consideró su casa.

Hoy, la ex atacante por banda, mantiene un proceso legal contra la FPV, que en primera instancia ya le dio la razón.

Muy decepcionada sobre la poca planificación e injusticias, Vivian hace un llamado a las Ligas con las que trabajó por mucho tiempo,“espero que las Ligas se pongan fuertes y tengan claro por quien votar para presidente de la FPV”, sabiendo que estamos a puertas de un proceso electoral, en el que ni si quiera han convocado a Asamblea.

En la entrevista, comentó además sobre Marco Queiroga, calificándolo como el mejor entrenador que pudo tener. 

Además, mencionó su paso por la arena, anécdotas en Alianza Lima, Géminis, etapa con la Selección y, por supuesto, su actualidad laboral como tripulante de cabina.

Escucha la entrevista completa en nuestro Podcast en Spotify

Recuerda también. revisar la entrevista a Juan Carlos Gala en nuestro canal de Youtube aquí. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *