Denuncian a la FPV por negligencia con dos menores

Denuncian a la FPV por negligencia con dos menores

Hace unos días, Anthony Franco ‘Tony’, comentó en uno de los programas de Sobre La Net, que se había percatado que, pese a la pandemia, había personas viviendo en la Federación Peruana de Voleibol.

Inmediatamente compartimos este detalle, nos dimos con una sorpresa, no eran personas trabajando ni nada por el estilo. Había dos jugadoras (nos reservaremos los nombres) de la categoría de Gina Torrealva viviendo en la federación, ambas nacidas en el 2004 (16 años a cumplir o por cumplir).

Ambas chicas provienen del oriente, Tarapoto exactamente,  llegaron a Lima con el sueño de pertenecer a la Selección Nacional. Sin embargo, la pandemia las dejó atrapadas en una pesadilla.

Hace unos días, la señora que cuidaba de ellas, fue despedida de manera arbitraria,  dejando a estas niñas en el abandono total. Nuestras agentes nos comentan, que incluso algunas madres de la categoría tenían que mandar víveres, pues  la FPV no brindaba apoyo, incluso Pilar Gónzales les habría pedido que abandonen el lugar que habitaban, pues ya no podía hacerse cargo de ellas.

Ante esta situación, la ex trabajadora presentó una querella contra la FPV por ABANDONO.  El mismo día, se acercaron fuentes policiales a El Olivar de Jesús María, donde constataron que las menores de edad estaban en estado de abandono. Al parecer, las chicas habrían sido trasladadas a un albergue.

Es inaceptable que la FPV reciba jugadoras del interior de nuestro país, lavándose las manos cuando no tienen recursos para hacerse cargo de estas adolescentes.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Desarrollo y Hosting