La Liga Profesional de EEUU se jugará en Nashville

La Liga Profesional de EEUU se jugará en Nashville

La ciudad de la música country recibirá la Liga Profesional Femenina de Voleibol Americano. Athletes Unlimited (Atletas sin límite), creador de esta liga, confirmó que los 30 partidos se jugarán en el Auditorio Municipal de Nashville del 26 de febrero al 4 de abril del 2021, arena que tiene una capacidad para 9700 espectadores.

También se se confirmó 20 atletas que serán parte del torneo, junto a Jordan Larson y Karsta Lowe, ambas medallistas olímpicas con el equipo de Estados Unidos, jugarán Sareea Freeman, que jugó la LNSV tres temporadas con Regatas Lima y Aury Cruz, jugadora olímpica de Puerto Rico.

El formato de la Liga es único, cada semana cuatro jugadoras, que serán los capitanes, escojerán de un grupo de 48 atletas a las 12 que conformarán su equipo, esto no será definitivo ya que cambiará cada fin de semana, incluso los capitanas irán rotando. Las cuatro capitanas serán elegidas de acuerdo al ranking semanal. Las jugadoras estarán sometidas a constante evaluación, y cada fin de semana serán rankeadas de acuerdo al desempeño de su equipo, y por supuesto, al su rendimiento individual.

Cada jugadora recibiría un mínimo de 10 mil dólares por participación y el máximo de ganancia será 50 mil además de los bonos y otros premios.

Entérate de todos los detalles de la Liga en nuestra nota: ¿Qué se sabe de la Liga Profesional en USA?

Lista de jugadoras confirmadas:

-Jordan Larson
-Karsta Lowe
-Sherridan Atkinson
-Katie Carter-Tiffany Clark
-Taylor Cook
-Aury Cruz
-Nia Grant
-Sareea Freeman
-Erin Fairs
-Erica Handley
-Kristen Tupac-Hahn
-Cursty Le Roux
-Cassidy Lichtman
-Molly Lohman
-Valerie Nichol
-Deja McClendon
-Molly McCage
-Samantha Middleborn
-Amanda Peterson
-Paige Tapp

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Desarrollo y Hosting