Anuncios

Leyva jugaría en el Scandicci de Italia

Ángela Leyva es vista en Italia y acrecienta los rumores

El rumor es fuerte e insistente. Tan insistente que estaría a sola firma para ser anunciado de manera oficial. El trato estaría casi cerrado. Solo una fuerte desavenencia haría que la más destacada voleibolista, hoy por hoy, juegue esta temporada en la competitiva liga italiana.

Y una fotografía, que ha corrido por las redes como reguero de pólvora, solo ha servido para prácticamente confirmar lo que sería una buena nueva para el voleibol peruano. Ángela Leyva fue vista esta semana en Italia. Estaba en la tribuna, presenciando el partidazo que se jugaron el Igor Gorgonzola Novara y el Savino Del Bene Scandicci.

Pero Ángela no estaba sola. La acompañaba la inefable Cenaida Uribe, su representante. Sí, no todo pueden ser buenas noticias. Pero de Uribe nos ocuparemos más adelante, en otro artículo (te lo prometo, Cenaida).

Volviendo a Leyva, vayan aprendiendo italiano, porque el Scandicci sería el club en el que jugaría la ex atacante del Osasco de Brasil. Se sabe que el club italiano pretende a Leyva desde hace 4 años, es decir, antes que llegara a Brasil para jugar en la Superliga. El juego de la peruana es visto con buenos ojos y hoy más que nunca la quieren en su escuadra. El paso de Leyva por el Osasco ha elevado, sin duda alguna, su valor en el mercado internacional.

Por cierto, esta semana la selección absoluta, al mando de Francisco Hervás, retomó los entrenamientos y esperaba contar con Leyva, pero las tratativas con el Scandicci hicieron que el destino de la puntera peruana, por estos días, sea Italia. Una foto y las benditas redes sociales han servido para alejar cualquier opción de discreción al respecto. ¡Complimenti, Ángela!

Anuncios

1 thought on “Ángela Leyva es vista en Italia y acrecienta los rumores

  1. Esperemos que todo se concrete para bien. En Brasil prima la técnica. En Europa la Altura y fuerza. Sería una súper experiencia su paso por la liga A1 de Italia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: