Ángela Leyva: «Se viene lo mejor, que es la Selección»

Hoy martes 30 de abril Ángela Leyva se incorporó a los entrenamientos con la selección nacional. La atacante por banda llega de una buena temporada en Brasil y está concentrada en aportar su máximo al Perú.

Con el ánimo al tope, Leyva llega a vestir una vez más la camiseta de la selección, no sin antes recordar la buena temporada que tuvo con su equipo Osasco en Brasil, «llegamos a una semifinal contra todo y creo que podíamos pero ya acabó y ahora se viene lo mejor que es selección«, nos comentó ‘angelita’.

En su primer día de entrenamiento va conociendo al equipo, muchas nuevas jugadoras con las que nunca antes compartió camerinos, pero también conocidas, entre ellas su hermana Leslie. Además el nuevo proceso con Paco Hervás la emociona por todas las competencias que se vienen este año, «va a ser algo increíble, el coliseo estará repleto«, nos dice con una emoción y entusiasmo contagiante.

Pese a que aún falta mucho, era imposible no preguntarle por su futuro en Italia; la atacante peruana nos comentó que aún no hay nada zanjado con Scandicci y que por el momento le importa más su presente, «hasta ahorita nada, me invitaron a ver el partido y estoy trabajando para el presente pensando en los Panamericanos«, concluyó Ángela.

Mira la entrevista completa aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: