Foto: Somos Voley

#ARG: Las Lobas aullaron con fuerza

El equipo de Gimansia Esgrima La Plata (GELP), o mejor conocida como ‘Las Lobas’, aullaron con fuerza y con un gran trabajo colectivo se adjudicaron el primer lugar en la Liga Femenina en Argentina, tras catorce años de ausencia de títulos.

GELP venció por 3-0 (25-21, 26-24, 25-17) a Vélez Sarsfield consiguiendo así el triunfo ante toda su hinchada, que abarrotó el Micro Estadio de La Plata.

Desde el inicio del partido ‘las lobas’ asecharon con fuerza, teniendo como mejores aliados un fuerte ataque y un excelente servicio se adjudicaron el primer parcial.

Ya para el segundo el equipo que dirige Guillermo Nazabal jugó mejor y puso en aprietos al de Micaela Casamiquela, pero gracias a un gran trabajo de Rivas y Souza, el local logró remontar y apaciguar los ataques de una endiablada Sol Piccolo.  Finalmente, en el tercer set la historia estaba escrita, Gimnasia salió con garras y dientes a por el título, ante él encontró un Vélez que no tuvo respuesta ni física ni mental para detenerlo.

De esta manera la celebración se desató en El Bosque, Las Lobas volvían a tomar el trofeo más importante de Argentina después de 14 años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: