Argentina con un pie en el Mundial

Después de un debut casi accidentado contra Chile, la derrota de Venezuela ante el país sureño pone a Argentina con un pie en el Mundial del 2018, solo con 2 sets ganados mañana ante la vino tinto asegurará la clasificación. 

Los dirigidos por el Gran Julio Velasco tienen la gran oportunidad de sellar su clasificación al mundial ante todo su público. El miércoles los albicelestes debutaron con un triunfo por 3-1 (21-25, 25-19, 25-17, 25-13) ante Chile, en un partido que si bien sumaron los tres puntos, no dejó muy satisfechos a los seguidores.

La sensación de incertidumbre era pan del día, ¿sería acaso Venezuela una vez más el verdugo?, recordemos que ya los llaneros le habían ganado a los argentinos en el Sudamericano de hace un mes, resultado que fue sorpresa y que le arrebató la medalla de plata.

Sin embargo, hoy Chile minimizó a Venezuela y le ganó por 3-0 ( 25-22, 25-20 y 25-15,), manteniendo viva su opción a llegar a un mundial, pero sobre todo dándole un empujón cargado de motivación a los gauchos, quienes ya solo ganando dos sets estarán sacando pasaje a Italia y Bulgaria.

Por supuesto, de acuerdo a la lógica, Argentina tendría que hoy ganar a Venezuela y clasificar así al mundial, sin embargo los partidos hay que jugarlos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: