Argentina’s coach Julio Velasco gives instructions his with players during the match by the FIVB WORLD LEAGUE 2017 against Brazil at Orfeo Superdomo Stadium in Cordoba, Argentina. Saturday, June 17, 2017

Argentina confirma a los 14 para el Sudamericano

La Selección Argentina confirmó la lista de 14 jugadoras que disputarán el Sudamericano de Mayores en Chile del 7 al 11 de agosto y que otorga al campeón un boleto al Mundial de Italia-Bulgaria a disputarse en el 2018. 

Con un planten muy similar al que campeonó la Copa Panamericana, los argentinos buscarán alcanzar su segundo título en la historia, pero no la tiene nada fácil, ya que una vez más el favorito para campeonar es Brasil, actual campeón olímpico.

El equipo argentino es dirigido por el gran Julio Velasco, y estará integrado por Toro Alejandro, Flores Fabián, Cavanna Maximiliano, Fernández Ignacio, Poglajen Cristian, Bruno Nicolás, Solé Sebastián, Lima Bruno, Darraidou Santiago, Crer Pablo Crer, De Cecco Luciano , González Alexis, Quiroga Gonzalo y Ramos Martin. El único cambio que presentó es el regreso de Gonzalo Quiroga y por el central Facundo Imhoff.

Argentina está ubicado en el grupo B y debutará el lunes ante Uruguay, al día siguiente jugará contra Perú y cerrará la ronda de grupos enfrentando a Chile.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: