Argentina sigue sin ganar

La selección de Argentina no pudo sumar y ante Canadá juntó su quinta derrota al hilo cayendo por 3-1 (25-18; 25-22; 24-26; 25-23). Pese a que en el tercer y cuarto set mostró su mejor juego, no alcanzó para derrotar a los del norte. Mañana se despide del Aldo Cantoni de San Juan jugando ante Italia.

El equipo de Velasco sigue sin encontrar el camino al triunfo, ya en el primer weekend cayó ante China, Estados Unidos y Bulgaria; ayer fue Irán y hoy Canadá. El equipo, tiene momentos de buen voleibol, pero no llega a cerrar los partido y eso preocupa.

Si bien Velasco explicó que está tomando la VNL como un torneo para preparar el equipo al Mundial, el seguir si ganar no es un buen augurio de los que pueda pasar en el futuro, más si las derrotas resultan aplastadoras como la que hoy implantó Canadá.

GalleryPic (4)

La ausencia de Luciano De Cecco parece ser otro punto flaco, los armadores Sánchez y Cavanna se encuentran dando sus primeros pasos en la élite y se siente la diferencia con el armador ídolo en Italia.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: