¡Bomba! Pilar Gonzales podría ser destituida de la FPV

Un medio radial ha anunciado una bomba para el día de hoy. Exitosa Radio presentará en su espacio deportivo las pruebas de una denuncia contra la presidenta de la Federación Peruana de Voleibol. Sucede que Pilar Gonzales, estaría incurriendo en la misma falta que su antecesora, Diana Gonzales.

Es decir, la actual presidenta de la FPV no contaría con un título profesional refrendado por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu). Y este es un requisito indispensable para ocupar el cargo que ella ostenta hoy. Recordemos que por uno de esos motivos, la anterior gestión fue destituida y gracias a eso, la señora Pilar Gonzales ocupa hoy el máximo cargo del vóley peruano.

Pero tan escandaloso como esta denuncia es que si bien Pilar Gonzales cuenta con título profesional, este no está refrendado por la Sunedu, debido a que ¡agárrate, Raquel Catalina! la universidad donde ella estudió fue cerrada (sí, cerrada) por esta entidad, que hoy ha puesto en la mira a las universidades con muros falsos en sus fachadas.

Ha trascendido que la denuncia contra Pilar Gonzales ya habría sido presentada ante el Consejo Superior de Justicia de Honores del Deporte, organismo autónomo del IPD. Sobre La Net pudo conocer que la denuncia fue realizada por un extrabajador de la federación, aunque esta información no ha podido ser corroborada hasta este momento.

Los detalles de esta bomba noticiosa se darán de 2 a 5pm en Exitosa Deportes. Y de presentarse las pruebas, no hay vuelta que darle, la actual presidenta de la FPV podría ser destituida de su cargo. Esto no solo representaría un escándalo para el voleibol peruano, sino que generaría una situación de incertidumbre total, más aun ad portas de un evento de nivel internacional, como los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: