#BRA: Clásico por el título

En casi 2 horas de juego, el equipo de Río de Janeiro aseguró su presencia por décimo tercera vez consecutiva en la final de la Super Liga Brasileña, en la que enfrentará a su clásico rival el Nestlé Volei de Osasco.

Rexona de Río derrotó por 3-1 (25/15, 26/24, 21/25 e 25/20) al Minas Tenis Club en el quinto duelo de la semifinal. Con una gran actuación de la atacante por punta Drussyla, 20 años, quien pese a su corta edad se cargó la responsabilidad en ofensiva y primer toque del equipo. En el juego también destacó el trabajo de la veterana central del Rexona, Juciely Barreto.

Mientras que por el lado del Minas, la estadounidense Destinee Hocker remeció al rival con fuertes ataques por las bandas, que si bien pusieron en aprietos al equipo de Bernando Rezende, sobre todo el tercer juego, no fueron suficientes para cambiar la historia del partido.

La final se jugará el domingo 23 de abril a las 10:00 am hora local. La última vez que Nestlé venció en una final a Rexona fue en el 2012, aquella vez Hocker reforzaba al equipo de Osasco y lo guió a la victoria.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: