Anuncios

Japan vs. USA

Brasil más cerca del primer lugar en la VNL

Con una gran remontada, Brasil dejó el alma en el campo y venció a Estados Unidos por 3-2 (21-25 20-25 25-19 25-20 20-18) en lo que se ha convertido en un clásico del voleibol moderno.

Con gran partido de Wallace Souza, los brasileño lograron despedirse de su tierra con un triunfo, pese a que en el inicio parecía que pasaría todo lo opuesto. Los norteamericanos empezaron con gran efectividad con el saque, errando poco y haciendo daño en el contragolpe, algo que Brasil no pudo contrarrestar en los dos primeros parciales.

Ya para el tercer y cuarto set, los dirigidos por Renan del Zotto se disminuyeron el margen de error, dando oportunidad a que su mejor juego empiece a despelegarse, y como si hubiese rotado el papel de la película, fue Estados Unidos quien empezó a acumular una seguidilla de errores que lo llevaron a tie-break.

Ya en el quinto ninguno de los dos soltaba, pero fue USA quien tomó la delantera; incluso Brasil logró levantar 3 match points en contra, que le sirvieron para alcanzar la motivación y cerrar el partido a su favor.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: