Brasil vs Japan

Brasil pasó apuros con un «Nuevo Japón»

Brasil acumuló su quinto triunfo en la Volleyball National League, esta vez su presa fue Japón, quien poco pudo hacer para jugarle codo a codo al Gigante de Sudamérica, cayendo por 3-0 (26-24; 25-19; 25-20).

Ni los problemas técnicos (la luz se fue en mitad de partido) evitaron que los dirigidos por Renan del Zotto cerraran este partido a su favor. Con un bloqueo certero y que frustraba las aspiraciones de Japón, alcanzaron su mejor ritmo de juego para deleitar a toda efervescente «galera» que se dio cita en Goiania.

Wallace fue el más destacado del encuentro anotando 15 puntos; mientras que Douglas y Mauricio fueron los más bloqueadores de la noche con 3 puntos cada uno.

GetImage (1).jpg

El entrenador Renan del Zotto alabó el trabajo realizado por el rival y enfatizó lo importante que fue para su equipo alcanzar esta victoria: «Fue un gran resultado para nosotros. Japón está mejorando más y más, ellos capturaron importantes puntos en la primer weekend, así que es importante tener hoy tres puntos ante ellos. Ellos hicieron muchos cambios, hoy vi un nuevo Japón. Estaba preocupado, pero pudimos ajustar nuestro bloqueo y defensa. Aún necesitamos ajustar otras cosas, especialmente en ataque. Estoy feliz con lo hecho hoy», aseveró el entrenador.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: