Brazil celebrates the point during a match by the FIVB WORLD LEAGUE 2017 against Argentina at Orfeo Superdomo Stadium in Cordoba, Argentina. Saturday, June 17, 2017

Brasil va por el título número 31 en el Sudamericano

Brasil es el rey indiscutible de Sudamerica, ha ganado todas las ediciones en las que participó y espera que este 2017 no sea la excepción. 

El entrenador Renan Dal Zotto confirmó a los jugadores que viajarán a Chile para pelear por el título ellos son: Como armadores van Bruno Rezende y Raphael, los opuestos son Wallace y Renan, como centrales Lucao, Maurício Souza, Otavio e Isac, atacantes por punta Lucarelli, Maurício Borges, Douglas y Rodriguinho, finalmente como líberos van Tiago Brendle y Thales.

Brasil va con toda su artillería a Chile, esto se debe a que sabe que hoy más que nunca debe cuidar obsesivamente su título, ya que en los últimos años Argentina ha crecido al punto de estarle pisando los talones. Hace dos años estuvo cerca de dar la sorpresa en el Sudamericano, y hace unos meses le ganó por primera vez en la World League, algo histórico.

Brasil está ubicado en el grupo A y debutará mañana ante Paraguay, el martes jugará con Venezuela y al día siguiente enfrentará a Colombia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: