Canadá líder invicto

Canadá derrotó por 3-0 (25-18, 25-15, 25-23) y se adjudicó el primer lugar del grupo B del Continental de Norceca, además de asegurar un lugar en el Mundial del próximo año a disputarse en Japón. 

Las dirigidas por Abbondanza iniciaron, simplemente, arrolladoras y rapidamente se adjudicaron los dos primeros sets teniendo como figuras a las atacantes por esquinas, Alexa Grey, Kyla Richey y Marie-Alex Belanger.

En el tercer y definitivo, las ‘Lady Maples’ habían sacado una ventaja considerable, pero Cuba aprovechó algunas desconcentraciones para hacer daño con un contundente ataque, además de crear un caos en la recepción canadiense gracias a letales servicios.

GetImage (7)

Finalmente, las canadienses lograron cerrar el set, no sin antes pasar por un susto, para que la celebración en Langley estallara. Por primera vez en el año Canadá le ganaba a Cuba.

Las del norte finalizaron el año demostrando el buen trabajo que está realizado el italiano Marcello Abbondanza, quien tiene como objetivo llevar a Canadá a su primera cita olímpica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: