Canadá y Cuba ganaron en el primer día

En el Clasificador Norceca al Mundial de Japón 2018, Canadá y Cuba alcanzaron sin problemas sus primeras victorias por el grupo B venciendo a Santa Lucía y Nicaragua, respectivamente. Todo parece indicar que ambos equipos asegurarán hoy un lugar en la próxima cita mundialista.

Pese a las bajas, Cuba aseguró su primera victoria por 3-0 (25-8, 25-9, 25-19) ante Nicaragua y con eso ha dado el primero de los dos pasos que debe dar para asistir al Mundial. Aunque las cubanas se dejaron atormentar en el tercer set, lograron sobre el final cerrar el partido de forma positiva. Daymara Lescay fue la mayor anotadora del encuentro con 13 puntos.

CUBA-canada

Por otro lado, el local, Canadá, no tuvo contratiempos con Santa Lucía y lo venció por 3-0 (25-8; 25-8; 25-8), dejando en el banco a jugadoras como Kyla Richey, Alexa Grey o Jenniffer Cross, el entrenador Marcello Abbondanza se guardó sus mejores cartas y resaltó la concentración que mantuvo el equipo, pese a que el rival era poco experimentado. La central canadiense Alicia Ogoms fue la mayor anotadora del partido con 13 unidades.

Partidos de Hoy:

Cuba x Santa Lucia

Canadá vs. Nicaragua

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: