Créditos: Dinamo Kazan - Roman Krushin

#CEV: Dinamo Kazán no tuvo piedad en Italia

EL DINAMO KAZÁN DE RUSIA DERROTÓ POR 3-2 (23-25, 16-25, 25-12, 25-21, 15-12) AL UNED YAMAMAY BUSTO ARSIZIO DE ITALIA Y CON ELLO SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE LA CEV CUP, EL SEGUNDO TORNEO MÁS IMPORTANTE A NIVEL DE CLUBES EN EUROPA, DESPUÉS DE LA CHAMPIONS LEAGUE.

Después de un gran inicio por parte de las ‘mariposas’, todo parecía indicar que se venía la noche para las gigantes de Rusia; sin embargo a partir del tercer parcial las atacantes del Kazán,empezaron a encontrar su mejor nivel. Irina Voronkova y Elitsa Vasileva guiaron al equipo para obtener el set,  pero para celebrar necesitaban ganar uno más, esto debido al resultado positivo de 3-1 obtenido como local, fue ahí donde el equipo ruso limpió el primer toque dejando que Evgeniya Startseva distribuya el juego a su antojo,  sacando, por supuesto, el mejor nivel ofensivo del equipo.

Las rusas sentenciaron la historia al ganar la cuarta manga, el júbilo se desató ya eran campeonas, pero querían concluir la celebración con una victoria. Fue así que en el quinto no perdonaron y ante un Yamamay casi desorientado lograron alcanzar la victoria tan ansiada.

Con este título el Kazán asegura un lugar en la próxima Champions League, torneo que campeonó en el 2014; ahora solo le queda pensar en la final de su liga que jugarán ante su clásico rival el Dinamo Moscú.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: