Colombia y Perú listos para el clasificador a la Challenger Cup

Perú confirmó su nómina de 14 jugadoras, mientras que Colombia, aún sin confirmar lista, entrena con miras a buscar la clasificación a la Challenger Cup que será el ascenso a la Volleyball National League.

El equipo que dirige Carlos Aparicio no tiene nada que perder, pero sí mucho por demostrar. Al ya tener la sede de la Challenger Cup, las peruanas solo irán a cumplir con el clasificador, que parece estar destinado a Colombia.

La lista de Perú está integrada por las armadoras Zoila La Rosa y Shiamara Almeida; las puntas Brenda Lobatón, Karla Ortiz, Mabel Olemar y Ariana Archiniega; las centrales son Clarivett Yllescas (capitana), Aixa Vigil, Yujhamy Mosqueira y Diana de la Peña; por posición 2 estarán Daniela Uribe y Alexandra Machado; mientras que las liberos serán Esmeralda Sánchez y Andrea Villegas.

Una lista que brilla por la ausencia de jugadoras como Ángela Leyva, Maguilaura Frías, Mirian Patiño, Carla Rueda, entre otras; la mayoría está fuera del equipo, en versión oficial, por lesiones y terapias.

Quien sí llega más completo y respetando el proceso del brasileño Rizzola, nuevo entrenador del Bauru, es Colombia. Aún no ha sido publicada la nómina oficial, pero en una foto podemos apreciar a jugadoras importantes como Marín, Rangel, Coneo, Martinez, Segovia, Pérez, Gómez, entre otras.

Solo con mencionar estos nombres, suponemos que llegará a Lima con su mejor equipo para buscar el primer lugar, que le permita pelear con el campeón africano por un lugar en la Challenger Cup.

32884835_1862324143824721_4569335214232305664_n.jpg
Selección Colombiana

El cuadrángular lo completan Venezuela y Chile. Hasta el momento ninguno de los dos ha presentado la nómina de sus equipos pero estaremos a la expectativa.

Programación:

Viernes 25: 

17:00 Colombia vs. Venezuela

19:00 Perú vs. Chile

Sábado 26:

17:00 Chile vs. Colombia

19:00 Perú vs. Venezuela

Domingo 27:

16:00 Venezuela vs. Chile

18.00 Perú vs. Colombia

Foto: FPV

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: