Conegliano es el primer finalista

La Liga Italiana tiene a su primer finalista, el Imoco Volley Conegliano cumplió con las expectativas y en tres juegos sacó del camino al Savino del Bene Scandicci.

Con un equipo más compacto, el Imoco no tuvo problemas para dejar en el camino al Savino. El duo de las ‘Samantas’,Bricio y Fabris, junto a Kimberly Hill fue suficiente para tirar abajo el esquema que había planteado Parissi, quien a lo largo del torneo dependió siempre de Haak y hoy no fue la excepción. 

La Haak-dependencia no funcionó contra el Imoco, quien uno a uno fue desnundando las falencias de este Scandicci, de quien se esperaba mucho más en la antesala. La croata Samanta Fabris fue la mayor anotadora de su equipo con 16 puntos, mientras que por Isabelle Haak con 18 unidades se llevó el premio a mayor puntuadora. Quien también tuvo una noche formidable fue la estadounidense Hill con 14 puntos y un 40% de efectividad. 

Danessi y Adenizia en la disputa del balón

Ahora el Imoco espera por conocer a su rival que saldrá de la llave que disputan Novara y Arsizio, el cuadro del Novara ya le ganó los dos primeros encuentros y de conseguir un triunfo mañana disputará el título contra el Conegliano.

Fotos: Imoco Volley

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: