Conegliano y Novara van por el Scudetto

En solo tres partidos Novara despachó al UYBA y con ello se encontrará en la definición por el Scudetto con su clásico rival de esta temporada Conegliano, quien llega a la final hambriento de revancha.

Después de ambos gastar tres encuentros para llegar a la final, Imoco y Novara se volverán a encontrar en una etapa de definición, la última fue en el Copa Italia donde el equipo de Egonú y compañía derrotó a las Panteras de Conegliano por 3-1.

Sin embargo, a lo largo del año no siempre la moneda cayó del lado del Novara; en la fase regular de la A1 Italiana estos dos gigantes se encontraron en dos ocasiones y se repartieron una victoria para cada uno, ambas fueron en cinco sets y siempre ganó el visitante.

Imoco Volley celebrando

Mientras que en la Champions League se encontraron en la fase de grupos, y de la misma forma, se repartieron una victoria por lado, en ambos casos fue de 3-1 y con dominio del local. Con estos antecedentes la balanza se inclina ligaremante para Novara quien tiene la ventaja de 3-2 con la victoria en la Copa Italia.

Novara no llega en el mejor de sus momentos, si bien es cierto derrotó sin problemas al Yamamay, acaba de pasar el trago amargo de quedar eliminado de la Champions League en manos del Galatasaray de Turquía que no tuvo a su estrella Kosheleva. Una historia muy diferente viven las Panteras quienes ante el Gigante de Kazán aseguraron un boleto en la definición del torneo más importante de Europa a nivel de clubes. 

La final de la Liga A1 de Italia se jugará a mejor de cinco, es decir, el primero en adjudicarse tres victorias será el dueño del título.

FINALI
IL PROGRAMMA
Juego 1
Miércoles 18 abril,  20:30 
Igor Gorgonzola Novara – Imoco Volley Conegliano

Juego 2
Sabado 21 abril, 20:30 
Imoco Volley Conegliano – Igor Gorgonzola Novara

Juego 3
Miércoles 25 abril, 17:00 
Igor Gorgonzola Novara – Imoco Volley Conegliano

Juego Eventual 
Domingo 29 abril, 18:00 
Imoco Volley Conegliano – Igor Gorgonzola Novara

Juego Eventual
Miércoles 2 mayo, 20:30 
Igor Gorgonzola Novara – Imoco Volley Conegliano

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: