Anuncios

#CopaPanamericanaU20: Datos del Primer día

No hubo sorpresas en el primer día de competencia en la Copa Panamericana U20 que se disputará hasta el sábado en el coliseo Manuel Bonilla y que entregará un boleto para el mundial de la categoría en México.

Las victorias de Perú, Cuba y Dominicana ante Honduras, Guatemala y Chile, respectivamente, sin embargo solo en la primera fecha ya hay algunos resultados en las estadísticas que sorprenden:

Efectividad:

cuba-voleibol-580x407
Ailama Cesé CUB

La cubana Ailama Cesé se perfila para ser la atacante más efectiva. Solo en su primer partido ya acumula un 70% de efectividad, convirtiendo un 10 puntos en 14 oportunidades. ¡Increíble!

Bloqueo

DOM
Michelle Jimenez

La República Dominicana lidera en este fundamento, y posiciona a tres jugadoras en los primeros lugares: Michell Jimenez, Geraldine Gonzales y Hennesys Lalane.

Servicio:

Cubana
Ivy Vila CUB

Ivy Vila anotó 14 ACES en el primer partido, la atacante por punta se posiciona desde la primera fecha como la mejor sacadora del torneo y con esa cantidad de puntos parece difícil que alguien le saque el premio.

Líbero: 

Peru-Copa-Panamericana.jpg
Andrea Calderón líbero de Perú

Sacando cara por el equipo local, la peruana Andrea Calderon se lució en el debut. Con 14 balones excelentes y solo 2 errores, va tallando su caminado y de paso asegurando el pase en el equipo peruano.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: