Cristal se despidió en dramático partido ante USM

En un dramático partido, Sporting Cristal se despidió de la #LNSV al caer por 3-1 (25-19; 15-25; 25-21; 25-23) ante Universidad San Martín de Porres.

En un partido marcado por la polémica desde la antesala, debido a las contradicciones con respecto a la posibilidad de Ángela Leyva de estar en campo, el equipo santo logró derrotar al rimense sin la necesidad de tener en el campo a su máxima estrella traída de Brasil.

Fue un encuentro de trámite muy parecido al primero partido, USM tomando la delantera de la mano de sus buenos refuerzos Mayfield y Perrin, quienes no permiten que se sienta la ausencia de Ángela.

Por otro lado, un Cristal sometiendo a San Martín ante sus propios errores u brillando con luz propia reflectado en sus canteras, Kiara Montes y Thaisa Mc Leod demostrando que en unos años serán piezas importantes no solo en el esquema del cervecero, sino también en la selección.

Ya para el tercer y cuarto set, el duelo se volvió de corte parejo, ambos equipos desplegando lo mejor y buscando aprovechar la oportunidad para desmantelar al rival. Esta vez la serenidad estuvo del lado de San Martín, quien encontré los ajustes necesarios para encabezar el partido.

Síntesis del partido

Tiempo de partido: 1hora 51min

Mayores anotadoras: Alison Mayfield 22 puntos (USM); Kiara Montes 22 puntos (SCR)

Parciales: USM 3 SCR 1 (25-19; 15-25; 25-21; 25-23)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: