Dinamo Kazán da el BOMBAZO

El Dinamo Kazán confirmó hoy la llegada de Jovanna Brakocevic a su equipo para la temporada 2017-18. La serbia llega después de anunciar su retiro de la selección nacional y culminar una campaña fabulosa con el Lui Jo Nordmeccanica Modenna de Italia.

Jovanna llega al club ruso con buenos números frutos de la temporada pasada, quizá en uno de los mejores momentos de su carrera luego de ser madre. En Italia finalizó como la primera mayor anotadora con 371 puntos y una avarage de 15.5 tantos por set, además en la Champions League terminó en la tercera casilla de las máximas anotadoras con 208 anotaciones.

¿Podrá hacer que los hinchas del Kazán olviden a Gamova?

Jovanna llega al ‘Gigante’ para ocupar la posición que en el 2016 dejó vacante Ekaterina Gamova. Al respeto, la serbia dijo que: «Cada temporada es un desafío para mi sin importar qué jugadores compitieron con el club. Ciertamente no será fácil para reemplazar a una jugadora como ella, pero voy a hacer mi mejor esfuerzo. Le deseo todo lo mejor en su carrera como entrenadora», aclaró Brankosevic.

Además agregó que tiene mucha expectativa por formar parte de uno de los clubes más grandes de Europa: «La temporada pasada estuvo llena de altibajos, pero fue buena. Estoy de vuelta después de dar a luz y estoy en ascenso. Quería unirme a uno de los mejores clubes de Europa y ciertamente Dinamo Kazan es uno de ellos. Espero sea una buena temporada, sé que no será fácil, pero espero que podamos acompañar las ambiciones del club. Grandes cosas siempre se esperan de un equipo como Dinamo, esta temporada no será la excepción», aclaró una de las mejores opuestas del mundo.

Días previos al anunció de la contratación de la serbia, Kazán había renovado contrato con 4 jugadoras que son baluartes en el equipo: Evgeniya Startseva (capitana), Elitsa Vasileva,  Irina Voronkova y Elena Ezhova.  Después se confirmó la permanencia de Irina Filishtinskaya, Anastasia Podoshvina, Anna Kotiokova, Marina Maryukhnich, Ekaterina Ulyanova y la fuerte central Irina Zaryzhko.

Definitivamente el Dinamo de Kazán quiere volver a su mejor momento, el año pasado ganó la Copa de Rusia y la CEV Cup, este año los principales objetivos son, la Súper Liga de Rusia, La Copa de Rusia y, por supuesto, la CEV Champions League.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: