Ellas confirmaron su regreso a la selección

Para nadie es una novedad que muchas de las jugadoras que brillaron en el pasado ciclo olímpico decidieron tomarse un descanso en esta primera etapa, sin embargo ya alistaron maletas para incorporarse a sus respetivas selecciones de cara a las competencias más importantes como el Europeo y la Copa de Campeones. 

Rusia fue uno de los primeros en confirmar la vuelta de Nataliya Goncharova, Tatiana Kosheleva, Yana Shcherban y Ekaterina Pankova, aunque la ausencia de Evgeniya Startseva se prolongará hasta el otro año por una lesión recurrente que la viene afectando desde antes de terminar la temporada con el Dinamo Kazán.

Estados Unidos, uno de los que más renovó, ya tiene entrenando a Hill, Robinson y Adams. Sin embargo, un vídeo publicado en la cuenta oficial de Instagram USAVolleyball mostró a Larson y a Akinradewo promocionando una serie de partidos amistosos que disputarán con Brasil en los próximos días, dando a entender que formarán parte del equipo que disputará no solo estos encuentros, sino también los de la Copa de Campeones.

Otro de los que anunció la vuelta de sus ‘figuras’ es China, quien al parecer contaría con Ruo Qui y Zeng Chunlei. Mientras que para Brasil ya se vocea la vuelta de Gabí y Juciely. Pero, la llegada de estas jugadoras no sorprende tanto como la vuelta de una grande al equipo turco. Guidetti decidió llamar a la eterna capitana Neslihan Demir, la jugadora agregó una foto a su cuenta personal de Instagram mostrando su uniforme, desatando la algarabía de todos sus fanáticos.

 

Al parecer este año sobre el final se pondrá más emocionante, y podemos ver de nuevo en el campo a muchas jugadoras que ya echabamos de menos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: