Estas son las sedes para el Mundial Masculino del 2018

Ciudades y formato confirmado para que del 10 al 30 de setiembre del próximo año se dispute el Mundial Masculino en Italia y Bulgaria.

ItaliaBulgaria2018-2.jpg

Para la primera etapa, se dividirán a los 24 equipos en 4 grupos con 6 cada uno. Dos grupos se jugarán en Italia y 2 en Bulgaria. Solo los 4 primeros de cada grupo clasificarán a la siguiente etapa, ahí será de nuevo divididos en 4 series, pero esta vez solo conformado por 4 equipos. Una vez más, italianos y búlgaros se dividirán las sedes, dos para cada país.

Solo los primeros de cada grupo y los mejores segundos de cada sede (es decir el mejor segundo de Bulgaria y el mejor segundo de Italia) alcanzarán la tercera etapa, donde los seis equipos serán una vez más divididos en dos series de tres, alcanzando la etapa de semifinal los dos primeros de cada grupos.

Vale recalcar que la tercera etapa, así como semifinales y finales, se jugará en Turín. Además para esta vez la FIVB ha decidido que los equipos arrastren los puntos acumulados desde la primera etapa, sin restarle los puntos ganados ante países que hayan sido eliminados.

GetImage

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: