Europa entrega sus últimos boletos al mundial

A partir de mañana 6 selecciones pelearán por obtener los dos último boletos que tiene Europa para disputar el Mundial de Japón 2018. Por este continente ya están clasificados, Rusia, Serbia,Turquía, Azerbayán y Alemania. 

Bulgaria, República Checa, Bélgica, Grecia, Eslovenia y Holanda (anfitrión) son los seis equipos que buscarán asegurar un lugar en la próxima cita mudialista que nadie se quiere perder.  Holanda llega sin duda como el favorito, sin embargo esta vez tendrá que no dormirse en sus laureles, para evitar ser sorprendido, como le pasó en el Clasificador cuando cayó ante un gran equipo de Azerbayán.

Bulgaria es otro de los favoritos, con el regreso de Vasileva, Ruseva, Nikolova y Rabadzhieva el equipo búlgaro pinta para asegurar también un lugar, sin embargo no puede descuidarse de Bélgica quien con el regreso de Heyrman, Van Hecke y Rousseaux no quiere dejar nada a la suerte y promete dar un dura batalla.

Pero, ¿qué otra jugadora puede también asegurar el espectáculo?, por supuesto, hablamos de Helena Havelova quien junto a Havlikova vuelven después de un largo descanso para darle esperanzas a la República Checa quien dejó fuera de carrera a Polonia que será la gran ausencia en el próximo mundial.

Mañana iniciará la lucha del todo por el todo, definitivamente ningún equipo quiere ni merece estar fuera del mundial, pero lamentablemente solo dos alcanzarán el objetivo.

Programación

22/08
Eslovenia x Bulgaria
Bélgica x República Checa
Holanda x Grecia
23/08
Repúbica Checa x Bulgaria
Grecia x Eslovenia
Bélgica x Holanda
24/08
Bulgaria x Grecia
Eslovenia x Bélgica
Holanda x República Checa
26/08
Holanda x Eslovenia
Bélgica x Bulgaria
República Checa x Grecia
27/08
Bulgaria x Holanda
Grecia x Bélgica
Eslovenia x República Checa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: