Fluminense se convierte en protagonista al ganarle a Perú

Fluminense se robó el protagonismo en una noche que estaba diseñada para que Perú, como equipo local, brillara y se llevara todas las palmas. El cuadro carioca venció por 3-1 ( 25-21; 16-25; 25-18; 25-18) al dueño de casa teniendo Renatinha y Thaisa de Souza como sus máximas figuras.

Desde el inició del encuentro Fluminense puso las cartas sobre la mesa y demostró a todos los que se dieron cita en el Manuel Bonilla que no era el ‘rival fácil’ del torneo, gracias a una endiablada Renata ‘Renatinha’ Colombo que fue, realmente, una pesadilla para el bloque peruano que nunca pudo detenerla.

Por el lado de Perú, Ángela Leyva fue lo más destacado, así como la vuelta de Carla Rueda a la punta, dejando como opuesta a la veterana Patricia Soto. Queda claro que es junto por posición 2 que Luizomar aún tiene serias dudas sobre quién debería asumir el puesto. En este partido optó por darle la confianza a Soto y relegar del equipo titular a Maguilaura Frías, quien hace mucho tiempo tiene una deuda con la selección. También tuvo su regreso al equipo Raffaella Camet después de dos años de ausencia, ahora vistiendo la camiseta número ‘1’ (siempre fue la 9 del equipo) Raffa tuvo un buen ingreso, acercándose de a pocos al buen nivel que alguna vez demostró tener.

Nestlé con sus mejores jugadoras no encuentra su ritmo y cae ante  Minas 

BETO0137

Uno de los partidos que más llamará la atención en la Super Liga Brasileña se adelantó en la Copa Gatorade. Minas dio cátedra de buen juego y por un categórico 3-0 (25-15; 25-21; 25-19) sacó a Nestlé de la casilla de favorito.

Ni Tandara, ni Bía pudieron evitar la estampida que fue el Minas en el partido, de la mano de Priscila Daroit y Carol Gattaz se adjudicaron una victoria que podría significar el título de forma anticipada.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: