Grecia da la sorpresa en el Clasificador Europeo

Tras el segundo día de competencia, los favoritos como Rusia, Turquía, Holanda y Alemania se mantienen invictos. Sin embargo, la pelea por el segundo puesto es todos los grupos se pone de candela, hoy Croacia, sede del grupo A, cayó ante Grecia y estar con un pie fuera del Mundial 2018.

Grupo A (Croacia):

Rusia se mantiene soberano en la cima del grupo tras ganar por 3-0 y con paliza incluida a Georgia. La sorpresa llegó cuando el local, Croacia cayó de forma catastrófica ante Grecia en tres parciales, con esto la situación se complica para las croatas, ya que ahora deben ganarle sí o sí a Rusia o esperar que las griegas caigan ante un rival inesperado. En el primer partido de la jornada, Hungría volvió a caer, esta vez por 2-3 ante Austria.

Grupo C (Bulgaria):

Turquía sigue imbatible, hoy derrotó por 3-0 a Suiza y se prepara para enfrentar a su rival más duro que debe ser Bulgaria, quien también se mantiene invicto, hoy venció a Rumanía en tres parciales.  Mientras que Montenegro se impuso ante Kosovo por 3-0.

Grupo D (Bélgica):

Italia es el favorito en este grupo, hoy se hizo cargo de Bielorrusia en solo tres parciales, mientras que Bélgica sueña con aguarle la fiesta en la última fecha a las ‘tanas’ para ello se mantiene invicto, hoy derrotó a España sin problemas por 3-0. Completó el grupo la victoria de Bosnia y Herzegovina por 3-1 ante Latvia.

Grupo E (Azerbayán):

Holanda bajó la guardia y casi se lleva un susto con Israel, para bien de los intereses de las holandesas no pasó a mayores y terminaron ganando por 3-1, sin embargo y eso deja puntero al local Azerbayán que marcha tranquilo al vencer hoy a Dinamarca. La jornada cerró con la victoria de Ucrania 3-1 ante Noruega.

Grupo F (Portugal):

Alemania sigue en racha ganadora y hoy derrotó por 3-0 a Estonia, mientras que Eslovenia levantó cabeza al vencer en tres parciales a Francia. El local Portugal sigue acumulando victorias, esta vez lo hizo ante Finlandia por 3-2.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: