¡Habrá nuevo campeón!

En un excelente partido, Turquía le ganó a Rusia por 3-0 (27-25, 25-18, 25-20) y dejó fuera de competencia al defensor del título. Con esta victoria las turcas se enfrentarán en semifinales a la dura Selección de Serbia.

Rusia siempre había sido el verdugo de las turcas, sobre todo de Giovanni Guidetti, sin embargo hoy en un partido casi impecable de las Sultanas, lograron tirarse abajo el bloqueo ruso que hoy no estuvo en su mejor día. Además contaron con una endiablada Meryem Boz quien se encargó de diluir todas las aspiraciones de las Zarinas con sus 23 puntos.

193328__AIM2246

Para nadie es una novedad que las rusas no han tenido un buen año, el cambio de entrenador en dos oportunidades este año no las ha favorecido, además el equipo no se logra acoplar y termina siendo un montón de individualidades paradas en un campo. Sin contar que la armadora Pankova desde el pasado ciclo olímpico no pasa por un buen momento, pidiendo a gritos el recambio de la armadora por una que sea capaz de asumir con liderazgo el equipo, si las rusas siguen por ese camino está claro que no tendrán una buena ruta hacia Tokio 2020.

Las turcas aspiran a conseguir su tercera medalla, en el 2003 tuvieron que conformarse con la de plata luego de caer ante Polonia en la final, mientras que en el 2011 lograron llevar la de bronce.

Semifinales 30/09

Holanda vs. Azerbaiyán

Serbia vs. Turquía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: