Holanda y Azerbayán definirán la clasificación

A falta de dos días, mañana Holanda y Azerbayán definen al segundo clasificado europeo al Mundial de Japón. Por otro lado, Rusia sigue líder no sin antes pasar apuros, Turquía, Bulgaria, Italia y Alemania siguen imbatibles.

Grupo A (Croacia):

Grecia volvió a dar la sorpresa, pero esta vez solo quedó en intenciones, ya que solo logró arrebatarle un set a las Zarinas, quienes finalmente se quedaron con la victoria por 3-1. Mientras que Croacia el local tuvo otro traspié y cayó por 5sets ante Hungria. Mientras que Austria sumó su segunda victoria consecutiva y amenaza con colarse en la repesca.

Grupo C (Bulgaria):

El equipo local sigue sin conocer la derrota, hoy se impuso en solo tres parciales a Montenegro. En tanto, Turquía, también favorito, le ganó a Rumania sin pestañar. Completó el grupo, la victoria de Suiza ante Kosovo.

Grupo D (Bélgica):

Italia se mantiene en la cima sin problemas, hoy venció a Latvia en tres parciales, mientras que las belgas pasaron apuros, pero lograron derrotar a Bielorrusia por 3-1. España alcanzó su primera victoria en la serie al derrotar en cinco sets a Bosnia y Herzegovina.

Grupo E (Azerbayán):

Azerbayán alcanzó otro gran triunfo ante Israel sin ceder sets y llega como favorito para jugar mañana ante un Holanda que ha tenido varios traspiés a lo largo del campeonato, hoy sufrió para vencer en cuatro parciales a Ucrania. La victoria de Noruega sobre Dinamarca por 3-1 completó el grupo.

Grupo F (Portugal):

Alemania, amplio favorito en este grupo, alcanzó un nuevo triunfo, esta vez ante Portugal por 3-1, mientras que Eslovenia, candidato a la repesca, derrotó en tres parciales a Estonia, finalmente Finlandia no tuvo piedad con Francia y dio cuenta de él en tres sets.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: