[Infantil] Deportivo Alianza invicto mientras que Circolo y Alianza se recuperan

En la cuarta fecha del torneo infantil de LNSV que se jugó ayer sábado, el escenario de los equipos que podrían clasificar a la siguiente ronda varió para algunos mientras que otros casi sellan su pase.

La escuadra de Deportivo Alianza sumó su tercera victoria tras superar al conjunto de Regatas Limas por 2-0 (25-19, 25-10). De esta manera se coloca como invicto y favorito para pelear una de las semifinales de la categoría y solo le faltaría enfrentar al combinado de Géminis para seguir avanzando. Recordemos que ya superó a Alianza Lima y Sporting Cristal.

Los encuentros que siguieron tendrían un marcador muy ajustado y sabor a revancha. Es el caso de Circolo Sportivo Italiano que cerró el partido por un 25-23 y 25-20 ante las chicas de la Universidad César Vallejo, dejando atrás la derrota sufrida ante la Universidad San Martín.

Cerraría los encuentros de la categoría, la disputa entre Alianza Lima y Géminis, donde las íntimas lograron superar por 25-20 y 28-26 a las comeñas. Con este resultado, el equipo blanquiazul se recupera de la caída ante Deportivo Alianza y mantiene aún las posibilidades de seguir avanzando en el torneo. Sus próximos encuentros serán ante Regatas Lima y Sporting Cristal.

Categoría U13:

Por la mañana se disputaron solo dos encuentros de la U13. El primero fue el protagonizado por las niñas de Sporting Cristal quienes se adjudicaron la victoria frente a Regatas Lima por un contundente 25-10 y 25-07.

Cerraría la jornada el duelo entre UCV y Alianza Lima, en el que las primeras gracias a un buen juego en equipo, manejo de presión y emociones superaría ampliamente a un deslucido Alianza Lima; que pecó en numerosas ocasiones de falta de comunicación e inseguridad en su juego colectivo.

Foto: Conexión Deportiva Perú

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: