dav

JAAMSA, Deportivo Alianza y San Martín con triunfos en la segunda fecha de la LNSV Infantil

Continuando la segunda fecha del torneo infantil que se juega en el Coliseo El Olivar, los conjuntos de Jaamsa, Deportivo Alianza y Universidad San Martín se adjudicaron sendas victorias frente a sus respectivos rivales.

El primer triunfo del día fue para el equipo de Jaamsa, donde sus infantiles hicieron gala de técnica y juego colectivo, imponiéndose por 2-0 ante una deslucida UCV con marcador 25-16 y 25-13.

Continuaría el duelo de ‘alianzas’, donde Deportivo Alianza se llevaría el partido frente a Alianza Lima por 2-0 (25-17,25-19). En esta ocasión y a pesar de la remontada en ambos sets, las dirigidas por Roberto Correa no lograron hacerse del triunfo.

Mas tarde se llevaría a cabo el enfrentamiento entre las escuadras de Universidad San Martín y Circolo Sportivo Italiano que cerró a favor de las primeras, ganando por amplia ventaja (25-12 y 25-16). Con este triunfo las santas sumaron su primera victoria en lo que va del torneo, pues en su debut cayeron frente al recién ascendido Rebaza Acosta.

Finalmente, el encuentro programado entre Jaamsa y Rebaza Acosta para hoy a las 11:00am fue reprogramado para las 7:30p.m.

Seguiremos informando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: