Juan Diego García vuelve a la San Martín y provoca renuncia

Exclusiva del día. Bueeeno, el título ya lo dice todo. Pese a quien le pese, el español Juan Diego García está de vuelta. Así lo pudo confirmar “Sobre La Net” de muy buena fuente. García, quien llegó al Perú como preparador físico y se fue de aquí con un currículum de entrenador que ya muchos quisieran (Perú, tierra generosa), volverá a dirigir al Club San Martín de Porres. Y, como cereza para el pastel, viene con su propio preparador físico. ¡Qué te crees!

La razón de su regreso

García vuelve de su querida España por un hecho nadita agradable. A pesar de haber salido campeón con el Club Voleibol Logroño en la Superliga Española, este club no le estaría pagando, por lo que agarró las maletas y las tiene listas para volver al país que, a pesar de su nula experiencia con selecciones, le llegó a confiar la dirección de la categoría menores hace varios años atrás. ¿Se acuerdan del mundial en el que poco faltó para quedar después del último?

Una inesperada renuncia

Pero la llegada de Juan Diego no ha caído nada bien en el club santo. Bueno, a decir verdad, a nosotros tampoco nos cayó bien la noticia. El tema es que el español aun no pisa suelo peruano, pero ya provocó una importante renuncia: Martín Rodríguez no va más en el club estudiantil.

A pesar de haber logrado el título en la última temporada, Rodríguez aspiraba a liderar la escuadra, algo que no ocurrirá por decisiones dirigenciales y eso ha provocado su partida. Este portal pudo conocer que el peruano ha sostenido conversaciones con al menos dos clubes que están bastante interesados en sus servicios.

Con inesperados retornos y partidas. Así están las cosas por la San Martín. Queremos saber tu opinión, ¿estás de acuerdo con el regreso de Juan Diego García?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: