¡Kosheleva por fin en Brasil!

La campeona del mundo en 2010 con Rusia aterrizará en Río de Janeiro la siguiente temporada para jugar por el Sesc RJ, así lo confirmó el club mediante sus redes sociales.

Kosheleva en este momento se encuentra recuperándose de una lesión por la cual tuvo que ser operada, lo que le impidió terminar la temporada con su club el Galatasaray.

Por fortuna, su evolución es positiva y va siendo más rápido de lo esperado, incluso se espera que la atacante por punta pueda estar presente con su selección en la próxima cita mundial en Japón a disputarse en setiembre y octubre.

Esta será la primera vez que Kosheleva salga del viejo continente. En el 2016 Tanya dejó Rusia para enrumbar a Turquía, liga en la que se mantuvo por dos temporada. La primera en Eczacibasi y la segunda en Galatasaray.

Se espera que con la llegada de la rusa el club que dirige Bernandinho pueda volver a lo más alto, ya que esta temporada fue destronado por Praia Clube. Además deberá afrontar la salida de jugadoras importantes como Gabi Guimaraes y Fabí, la última por retiro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: