La 10 es solo de Jordan, Nebraska retira la camiseta

La Universidad de Nebraska le dio uno de los honores más grandes que un equipo le puede brindar a una atleta. Apartir de ahora nadie podrá volver a usar la camiseta número 10, la misma que usara Jordan Larson en su etapa univeristaria. 

En una ceremonia hermosa, en la que Jordan no pudo evitar derramar algunas lágrimas, los Husker le rendieron homenaje a una de las atletas más grandes que vio nacer. Larson guió a Nebraska a ganar un título de la NCAA en el 2006 y además jugaron 3 semifinales, siendo una de las campañas más exitosas de esa universidad.

Mucho se ha hablado de la carrera de Larson con la camiseta de USA y de todos sus logros con sus clubes, pero pocos saben que con su universidad ella es toda una mujer récord. La atacante por punta acumula increíbles número con los Husker, como por ejemplo, ser una de las 5 ateltas en la historia de esa universidad en finalizar con 1600 puntos, 1410 defensas y 186 ‘aces’, realmente impresionante.

EIUGDHMDDPDZILQ.20080914004422

Además, la natal de Nebraska fue nombrada en 2008 como la Big 12 Player y Defensive Player, por acumular un total de 3.92 puntos de ataque y 3.19 defensas por set, respectivamente; logro que además ya había alcanzado por primera vez en el 2006, siendo la única atleta en la historia en ganar dos premios en una misma temporada.

Son estas las razones por las cuales desde hoy nadie en los Huskers podrá vestir la camiseta número 10, la de Jordan, convirtiéndose así en una leyenda en esa universidad.   

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: