La casa del voleibol

Con una capacidad para más de 6 mil espectadores, se entregó de forma oficial el Polideportivo Callao que fue remodelado con la finalidad de que sea uno de los escenarios más majestuosos de la cita panamericana.

El vóleibol ya tiene casa, el Polideportivo Callao recibirá del 31 de julio al 04 de agosto a todos los fans del voleibol, primero a los muchachos (31/07 – 04/08) y después, como plato de fondo, a las mujeres (07/08 – 11/08). Además se espera que este escenario albergue otras competencias previas y posteriores, como la Copa Panamericana y el Sudamericano de Mayores. 

polideportiovo-fotor

Para la cita ya están confirmados Perú, Brasil, Argentina, Estados Unidos, República Dominicana, Canadá, Colombia y Puerto Rico en femenino. Mientras que en masculino, Perú, Argentina, Brasil, Cuba, Puerto Rico, México, Chile y un clasificado del repechaje de NORCECA participarán en la categoría masculina.

Por una coincidencia desafortunada, la competencia masculina en los Juegos Panamericanos se disputará a la par con el clasificador olímpico de la FIVB, por lo que se espera que los principales equipos lleguen a Lima con un equipo alterno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: