Las Panteras con autoridad ante Perú

Perú tuvo su primera caída en la Copa Panamericana, su verdugo fue Argentina quien no se doblegó y después de un primer set para el olvido acortó distancias ganando por 3-1 (18-25; 25-21; 25-15; 25-19) y silenciando al Coliseo Gran Chimú.

¿Qué cambió el rumbo del partido después de ese primer set?, simple, solo en el primer set Argentina cometió 9 errores, algo inaceptable en cualquier equipo, mientras que Perú solo acumuló tres.

El partido cambió con la salida de Elina Rodríguez, y tal cual la Copa Panamericana U23 de Cañete, Bulaish fue una vez más la pesadilla. Solucionó el recibo en las gauchas y aportó en ataque, en pocas palabras le cambió la cara al equipo.

Si hablamos de estadística, Las Panteras nos superaron en todos los fundamentos, marcó 51 puntos de ataque contra 46 de Perú, 12 de bloqueo ante 9 de las locales, y hasta en servicio que debió ser nuestra arma letal nos doblegaron por 5-3.

¿Que hizo falta para ganar?, hay muchas respuestas para esa pregunta. Mañana en Sobre La Net responderemos a todas ellas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: