Llega la era Méndez en Argentina

El fin de contrato, por mutuo acuerdo, de Julio Velasco con la Federación del Voleibol Argentino (FeVA) abrió las puertas para que Marcelo Méndez el entrenador argentino más ganador a nivel de clubes llegara a dirigir a la selección.

No había otro, la mejor opción era él. Un tipo que se hizo un nombre a pulso en un país como Brasil donde el chico que no patea la pelota, la volea. Ahí, en Sada Cruzeiro, uno de clubes más grandes del mundo.

Foto: FeVA

Pero antes de llegar a Brasil, pasó por España, de donde también pudo conseguir cosas importantes con el club que lo acogió, el CV Portol, con el cual fue subcampeón de la CEV Cup.

Las negociaciones fueron rápidas, hace menos de 15 días Julio Velasco anunció su renuncia debido a temas estrictamente familiares. Fue así que casi de manera inmediata FeVA y Mendez llegaron a un acuerdo que significa el fin y el inicio de una era.

«Esperé toda mi vida este desafío. Todo entrenador quiere alguna vez quiere dirigir a la Selección de su país. Fue una trayectoria para lograr los méritos para llegar a esta oportunidad y ahora siento una gran responsabilidad mantener a la Argentina siempre en lo más alto del vóley mundial”. Marcelo Méndez.

Méndez asumirá el equipo argentino después del Mundial que se disputará en Italia y Bulgaria.

Foto: Difusión

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: