#LNSV: Angélica Aquino: «Los árbitros no son perfectos, también se pueden equivocar»

Regatas Lima es el primer finalista de la Liga Nacional, una de sus principales atacantes es Angélica Aquino, quien desde hace tres temporadas defiende el escudo chorrillano. El domingo su equipo ganó un durísimo encuentro ante Géminis, el partido estuvo marcado por la euforia y buen nivel digno de una semifinal, pero por supuesto algunas decisiones arbitrales fueron muy cuestionadas, sobre todo en el segundo parcial.

«Nadie es perfecto, los árbitros también se pueden equivocar. A veces por la euforia del partido nos acercamos a reclamar sus decisiones. Creo que Géminis supo aprovechar cuando caímos en eso, ellos son un gran rival y no esperábamos menos. Sin embargo, nuestro entrenador siempre estuvo ahí para devolvernos la confianza», acotó Aquino, propietaria de uno de los mejores servicios del torneo.

Después de alcanzar la ansiada clasificación a la final, por segundo año consecutivo, la emoción estalló en el lado del Regatas, y no era para menos, durante la temporada el equipo tuvo subidas y bajadas, esto hizo que más de uno cuestionara su potencial.

«Estoy contenta, me faltan las palabras para explicarlo. Hemos ido de menos a más durante todo el torneo y hoy lo hemos demostrado. Desde ya estamos pensando en la final del domingo», agregó la natal de Huánuco.

Regatas Lima espera por conocer a su rival, San Martín o Alianza Lima.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: