[LNSV] ¿Crisis de Cristal?

Una buena noticia llegó desde Grecia ayer jueves 15 a altas horas de la noche, nuestra Carla Rueda Cotito fue presentada en redes sociales como la nueva opuesta del equipo griego Pannaxiakos AON para la temporada 2019-20, una gran alegría para el público peruano y los fanáticos de la popular ‘Coto’ pues se convierte en la quinta peruana en el extranjero en la temporada y además, significa el regreso a las canchas de Carla que no jugo durante el año por una lesión.

Sin embargo esta buena noticia genera una gran pregunta: ¿Qué pasará con Cristal?. Recordemos que en mayo de este año Carla, a pesar de aun no estar recuperada de su lesión, fue presentada no sólo como la nueva jugadora del equipo con nombre de registro Sporting Cristal, sino también como parte del cuerpo técnico del club en categorías base. La contratación de Rueda al extranjero significaría que el club se queda sin uno de los jales más vistosos de la temporada.

La salida de Rueda del club de RENADE Sporting Cristal se suma a una seguidilla de problemas que ponen en riesgo su temporada en la LNSV, la salida de importantes jugadoras base como las seleccionadas Evadelaida Talavera y Carolina Takahashi, problemas de registro con la FPV que han generado una falta de pagos por parte de la misma, el hecho que Patricia Aranda no podrá jugar como peruana por un año más y una huelga de personal técnico y deportivo por falta de pago.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: