#LNSV ¿Fuga en UCV?

Después de un inesperado cuarto lugar, Universidad César Vallejo no ha sabido mantener la continuidad de su equipo, a menos de dos meses de finalizada la Liga ya se confirmó la salida de 3 piezas.

Pese a lograr llegar a instancias finales, la dirigencia no le renovó la confianza a Carlos ‘Tato’ Rivero y de un momentó a otro dio por finalizado su vínculo con el club, algo que pone en evidencia la poca idea de trabajo a largo plazo y sostenido que se tiene en el club.

Tras su salida no demoró en conocerse la noticia de que Camila Pérez, seleccionada de menores, abandonada a UCV para asumir un nuevo reto, al parecer su destino es Alianza Lima. Mientras que Andrea Ampuero ya estaría en conversaciones para integrar Sporting Cristal.

También se habla de la disconformidad de muchas jugadoras, entre ellas la armadora Miryec Muñoz, así como Susan Egoavil, quienes estarían buscando salir del poeta.

¿Cómo terminará esta historia? Definitivamente, no esperabamos esta caótica situación que deja en el limbo al club, que por tercer año consecutivo cae en el error de no establecer un trabajo continuo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: