LNSV Menores: Cristal vuelve a saborear el título

Tras 4 temporadas frustradas, Sporting Cristal volvió a quedarse con el título de la categoría Menores de forma invicta en el cuadrangular final venciendo a la UCV, Géminis y USM.

En el cuadrangular final e equipo que en ofensiva estaba comandado por Kiara Montes y Thaisa Mc Leod (capitana) contó una historia diferente a la de la primera ronda que se había caracterizado por mostrar un equipo con algunos problemas para arrancar y otros en recepción, solo en el primer partido le ganaron a UCV, casi sin problemas, en el segundo vapulearon a Géminis, su rival de toda la vida, y en el tercer encuentro ya saboreando el título derrotaron de forma clara a la USM.

Géminis, quien campeonó el año pasado, se quedó con la medalla de plata tras ganarle a UCV, quien finalmente se subió al último escalón del podio.

En una Liga de idas y vueltas por los problemas internos que vive el club, que se encuentra en pleno traspaso a Alas Peruanas, cambiaron de entrenador hasta en tres oportunidades, pero fue finalmente Jose Antonio Cáceres quien llevó a las rimeses ha subirse al podio, esta vez a lo más alto.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: