#LNSV: San Martín se quedó sin ‘ÁNGELa’

La Universidad San Martín de Porres no pudo asegurar su pase a la final al caer por 3-1 (25-21; 20-25; 25-20; 25-20) ante un virtuoso Alianza Lima, ahora tendrá que definirse todo en un tercer partido que se jugará el miércoles a las 19:00 horas en el coliseo Eduardo Dibós.

El equipo de Carlos Aparicio aprovechó al máximo la deficiencia física de Ángela Leyva, quien en el segundo set empezó a sentir un dolor que le impidió desempeñarse con todo su potencial. Pese a que la decisión técnica fue mantener al ‘Ángel de las alturas’ en el campo, el hecho fue repudiado por el público que veía como la mejor jugadora peruana en la actualidad rengaba cada vez pisaba.

Alianza Lima empezó a bombardear a San Martín por todos los sectores, Coraima Gómez y Andreína Ruiz por la 4, Rangel por el centro y con poderosos zagueros y por supuesto Daniela Uribe completó la cuota por ubicación 2. Esto desorientó al campeón defensor quien solo pudo observar como sus esperanzar de asegurar el pase a la final se disipaban.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: